Quienes somos

El grupo de e-bike con mas experiencia de España. Fabricamos, arreglamos, ajustamos y inovamos bicicletas y motos electricas desde el 2004.

17 años asesorando

Comprar una e-bike muchas veces no es una elección rápida. Nuestros clientes suelen llegar con muchas   preguntas:  Es lo normal y nuestro equipo está para solucionar dudas y enseñar diferentes opciones.

Desde 2004

Desde entonces han cambiado muchas cosas: abrieron nuevas tiendas en toda España, salieron nuevos modelos y nuevas baterías, nacieron también nuevas empresas especializadas en bicicletas eléctricas (algunas destinadas a perdurar en este mercado y otras desgraciadamente condenadas al fracaso). Cambiaron muchas cosas pero lo único que permanece igual es nuestra filosofía de empresa: proporcionar siempre calidad a precios asequibles, innovando nuestra tecnología y ofreciendo un servicio técnico eficiente y especializado en toda Europa.

En fin … Tucano = (Bici)²

 

En 2004 lanzamos al mercado lo que creemos se puede considerar un debut europeo: La plegable «De Luxe»: La primera bicicleta electrica plegable  en el mercado. En 2005 introducimos el cambio interno nexus y el triciclo eléctrico y en 2006 inaguramos las instalaciones de calle Marina, con casi 400m2 era, por aquel entonces, la tienda mas grande de España. En el 2007 introducimos el sistema de transmisión de cardan. El año 2008 fue el año del display con selector de potencia, que junto con el nuevo sensor de pedaleo, otorgaba una nueva e inmediata sensación al pedaleo asistido. Tambien lanzamos al mercado kits y moped con motores de 1.000W con acelerador..

Modelos

Vehiculos Vendidos

Años Trabajando

Nuestro Equipo

Claudio De Santis

Claudio De Santis

CEO

Luca Giberti

Luca Giberti

After Sale Manager

David Ortega

David Ortega

Head of Sales

Contacto

Sede Central

carrer de la casa nova, 23

08177 Montornes del valles, Barcelona

Email

info@tucanobikes.com

Horario

De lunes a viernes : 8.oo – 17.30

Envianos un e-mail

¿WhatsAppeamos?